MÁNDANOS TU FOTO ANTIGUA. Envíala a: mandi315@gmail.com

MÁNDANOS TU FOTO ANTIGUA.  Envíala a:    mandi315@gmail.com
(PARA ENVIAR TU FOTO, HAZ "CLICK" EN LA IMAGEN)

sábado, 3 de enero de 2009

EXCAVANDO LOS CHARCONES, EL PUERTILLO

No sé qué pensaran ustedes, pero creo que será una estupenda zona de baño. Incluso, está mejor que antes...
Por otra parte, se comenta que la obra va muy lenta y hay poca maquinaria trabajando con la envergadura que tiene este proyecto.
¿Estará para el verano?

4 comentarios:

Una del pueblo.Indignada dijo...

Sinceramente me da pena, mi playita! Lo que tenia k hacer era arreglar la avenida y la barandilla y dejar lo demas como esta! Pero los que mandan, solo quieren agradar ala gente que viene de afuera y no miran por el pueblo! Dejen las piedras en su sitio! Recuerdos: el rompeola,el charco de los erizo, el plato, el charco de las mujeres, los charcones.... que pena...

Mandi dijo...

PARA UNA DEL PUEBLO, INDIGNADA:
Yo creo, sinceramente (y es opinión personal) que la playa va a quedar mejor que antes y con más zonas de baño para aguantar también a bastantes bañistas que llegan en verano.
Hace años se preguntó a los vecinos en aquellas famosas reuniones tanto en la Sociedad de Bañaderos y en la Asociación de El Puertillo que propusieran ideas para el nuevo proyecto de la playa y se llegó a un consenso entre vecinos, ecologistas, bañistas o usuarios, surfistas, pescadores y dueños de embarcaciones... todo eso se plasmó en los planos y es lo que se está haciendo ahora...
Veremos el resultado.

Un saludo y gracias por comentar.

elpuertillo.es dijo...

¿Alguien sabe el tiempo que durará la obra? Deberían de poner un cartel (creo que estan obligado a hacerlo como en cualquier obra)donde ponga todos estos detalles.

En cuanto a esta última foto la verdad que es una pena ver como se preparan para perforar en los "lisos". Esperemos que todo quede bién.
Un saludo.

Mandi dijo...

PARA ELPUERTILLO.ES:
Buena pregunta. Al ritmo que se ve, no sé no sé...
Por otra parte, creo y espero que quede bien.
Hasta luego!