MÁNDANOS TU FOTO ANTIGUA. Envíala a: mandi315@gmail.com

MÁNDANOS TU FOTO ANTIGUA.  Envíala a:    mandi315@gmail.com
(PARA ENVIAR TU FOTO, HAZ "CLICK" EN LA IMAGEN)

martes, 7 de octubre de 2008

AQUELLAS FIESTAS EN LA AVENIDA DE LOS CHARCONES

Particularmente a mi, nunca me gustaron. No por la diversión en sí, sino porque la playa terminaba al día siguiente llena de mierda (cristales, vasos, latas,...) y podía ser peligroso bañarse ya que uno se podía cortar un pie...
También recuerdo que se formaban las peleas de los de siempre, incluso un apuñalamiento una vez, con el consiguiente revuelo y dió como resultado que se cortara esto de raíz...
La foto es de Septiembre de 1996, de las Fiestas de Santa Lucía de El Puertillo, aunque también aquí se hicieron con las fiestas de San Pedro de Bañaderos.

Foto: Mandi. 1996.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. Recuerdo q se convertía la playa en un vertedero.Menos mal que quitaron eso y no se ha vuelto a hacer.También mucho matao.

Mandi dijo...

Muerto el perro...
Hasta luego y gracias por comentar.

Fernando dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BIEN, EN MI MODESTA OPINION FALTA ENTREVISTA A LAS PERSONAS MAYORES DE NUESTRO PUEBLO, PORQUE SON LA HISTORIA DEL MISMO.

Mandi dijo...

Antes que nada, me alegra mucho que te guste, nos anima mucho a seguir poniendo cosillas para ustedes.
Por otra parte, ni se me había pasado por la cabeza lo que propones, es una gran idea. El problema, sería la falta de tiempo, pero ganas no me faltan...
Buen, poquito a poquito...
Un saludo y gracias por comentar.
Hasta luego!!