MÁNDANOS TU FOTO ANTIGUA. Envíala a: mandi315@gmail.com

MÁNDANOS TU FOTO ANTIGUA.  Envíala a:    mandi315@gmail.com
(PARA ENVIAR TU FOTO, HAZ "CLICK" EN LA IMAGEN)

viernes, 1 de agosto de 2008

LAS MEJORES FOTOS DE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO, JULIO 2008, BAÑADEROS

Le dije a mi amigo Carmelo hace un par de días que me hiciera una selección de 50 fotos de las fiestas de Bañaderos celebradas durante el mes de Julio pasado.
No había día que no le viera con la cámara en la mano...
Me dijo que la cosa estaba difícil ya que hizo casi 4500 fotos!!
Yo le insistí y aquí están. Creo que definen perfectamente los actos y las fiestas de este año aparte de la grandísima calidad de las mismas.
Gracias pollo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos de Carmelo y buen Blog

Mandi dijo...

Muchas gracias!!
Un saludo!!